Blogia
Diario de un Maltrato

Llegó a mi vida

Empezaré por el día que le conocí, fue en las fiestas locales de un pueblo cercano donde yo vivía, fuí con unos amigos y empezamos la noche en una bodega, tomando unas cervezas, despues de unas cuantas rondas, un amigo mío se encontró con él y nos lo presentó, me quedé flipada, me pareció que estaba buenísimo. Llevaba unos vaqueros y un polo rojo, y su cuerpo estaba totalmente definido por las horas que pasaba en el gimnasio. Fué un impacto para mí, me quedé colgada de él desde el primer momento en que le ví. Sin embargo no le demostré ningun interés pues estaba pasandolo bien con mis amigos.

Nos despedimos de él y sus amigos, ellos se quedaron en la bodega y nosotros nos fuimos al concierto del grupo de turno, una vez allí, pasado ya un buen rato, nos volvimos a encontrar, hubo miradas, sonrisas y un pequeño intercambio de palabras, pero no más, el tonteo fue descarado, pero yo no quise dar el paso y él tampoco.

Terminó el concierto y nos volvimos a separar y terminamos en la zona de chiringuitos de la feria, yo ya iba contenta debido al alcohol ingerido a lo largo de la noche. Ya no me acuerdo ni que hora era cuando nos volvimos a encontrar por tercera vez, y como se suele decir, va la vencida, se acercó a mí, venía con un cubata que me ofreció, y me dijo que había quedado con una chica esa misma noche, pero que estaría encantado de pasar de ella con tal de estar conmigo, yo acepté y empezamos a hablar, no me acuerdo muy bien de qué pero parecía que teníamos bastantes cosas en común.

Nos fuimos a una zona apartada de la feria y de empezamos a besarnos, era el mejor beso que me habían dado hasta entonces, teníamos mucha química, nos abrazabamos, nos frotabamos, no parabamos ni para respirar, esa noche nos enrrollamos pero no pasó de ser el típico rollo de sobeteo y poco más.

A las seis de la mañana me despedí de él, intercambiamos numeros de télefono y cogí el tren de vuelta a casa.

 

Cuando me levanté al día siguiente tenía una resaca bastante considerable, pero me acordaba de él perfectamente, de su olor, de su sabor, de su cuerpo......estaba totalmente enganchada de él. Sin embargo decidí no llamarle, esperé ese día y no sonó el telefono.

Dos días depués por la tardé sonó el teléfono y era él. Me preguntó porque no le había llamado y me dijo que quería volver a verme, que no podía dejar de pensar en mí.

 

0 comentarios