Blogia
Diario de un Maltrato

Presentación oficial

Hola a tod@s,

lo primero que quiero es presentarme y contaros por que hago éste blog .

Mi nombre real no lo voy a dar obviamente, digamos que me llamo Lucía, soy una mujer que en el pasado fui maltratada por un hombre sin escrúpulos, como todos los maltratadores,durante dos años de mi adolescencia pasé un verdadero infierno,  el caso es que escribo este blog por dos razones.

La primera es para desahogarme, pues a pésar de que han pasado más de diez años desde que sufrí los maltratos, todavía no he conseguido superarlos, no he hablado abiertamente con nadie de todo el calvario que  tuve que pasar, y ahora tengo la necesidad de sacar todos mis sentimientos a flote.

 

La segunda razón, es poder ayudar a mujeres que vivan lo mismo que yo viví , no sé de que manera, quizás haciendoles ver lo que están pasando y contando una historia real, mi vida, que afortunadamente cambió radicalmente la primavera del año 1999. Cuando me atreví y ciertamente "me ayudaron" a dejar la relación.

 

 Realmente no sé por dónde empezar, pues son tantas cosas las que me duelen y me da tanto miedo afrontarlas, que la verdad no tengo ni la menor idea de cómo plasmar esos dos años de dolor, impontencia, angustía, ansiedad.....en fin no hay palabras suficientes para definirlo.

0 comentarios